Personalización: clave para el negocio colectivo de Aegon

Cuidar del capital humano de una empresa es esencial para cualquier negocio. Los empleados valoran cada vez más que sus empresas les ofrezcan facilidades de conciliación laboral, junto con otros conceptos de salario emocional, dentro del cual los beneficios sociales, juegan un papel preferente. Y especialmente en éstos donde el seguro de Salud y Vida colectivo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas.

En este contexto, Aegon lo tiene claro y apuesta por el negocio de colectivos y empresas con una propuesta de valor diferencial, basada en la personalización de sus productos y servicios, así como en el acompañamiento comercial a los corredores y a las empresas para poder aportar las mejoras soluciones a sus empleados asegurados. Es más, estos seguros de Salud y Vida colectivos están adaptados a las necesidades específicas de cada plantilla. Un servicio personalizado que se extiende a todo lo relativo al negocio colectivo: desde la oferta comercial, el apoyo en las implementaciones de las pólizas, hasta dar soporte y aportar a la propia red de mediadores en la post venta

Por ello, tanto el servicio de asesoramiento como los productos de Aegon están adaptados en función de las características de cada empresa que contrata este tipo de seguros, con condiciones de suscripción adaptadas en función del tamaño del colectivo. Un producto que además está focalizado en pymes, proporcionando tarifas niveladas y condiciones de contratación muy ventajosas a partir de los 11 empleados. Estos beneficios también se aplican a las familias de los trabajadores, permitiendo con ello cuidar, proteger con #cariñiterapia a empleados y sus familias cuando más lo necesitan.

En esta propuesta de valor, la digitalización de las herramientas de la compañía adquiere especial relevancia, ya que posibilitan a los asegurados obtener tarjetas de salud digitales, autorizaciones médicas vía Whatsapp o acceder a multitud de médicos especialistas mediante chat o videollamada gracias a la telemedicina. Y, de cara a facilitar la gestión a corredurías, todo el proceso de contratación y formalización es 100% digital. 

Asimismo, en consonancia con el plan estratégico que ha puesto en marcha la compañía para el Canal Mediación, se están incluyendo mejoras en los productos colectivos, así como servicios adaptados para la mediación que incrementan la propuesta de valor de colectivos  "Ofrecemos la tranquilidad de contar con un gerente de mediación y un gerente especializado en colectivos, que le acompaña y da soporte durante todo el proceso, en todo lo  referente al negocio colectivo", explica María Victoria Oñate, Directora de Colectivos de Aegon.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí