Plus Ultra se alía con Agacose hasta 2021

Plus Ultra y Agacose prolongan hasta 2021 su colaboración con el objetivo de llevar a cabo actividades que impulsen el desarrollo comercial de los mediadores en Galicia. Además, la renovación de la firma del convenio permitirá optimizar las estrategias comerciales y fortalecer los procesos de negocio entre ambas entidades, algo que supondrá un impulso para el sector asegurador en la región.

En la firma de la renovación del acuerdo estuvieron presentes el director territorial Norte corredores de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado, y el presidente de Agacose, Pablo Lariño.

Delgado destacó que la renovación del acuerdo con asociación gallega reafirma "el compromiso decidido de Plus Ultra Seguros con la red de corredores de la asociación", al mismo tiempo que "impulsa el desarrollo de negocio de la asociación al aportar a sus asociados las mejores soluciones aseguradoras". Por su parte, Lariño quiso resaltar la importancia del acuerdo alcanzado entre ambas compañías ya que gracias al apoyo de Plus Ultra Seguros "nuestros corredores podrán ofrecer a sus clientes productos de gran calidad además de un servicio personalizado ajustado a sus necesidades".