Plus Ultra añade más garantías a su producto Hogar Plus

Plus Ultra Seguros ha incorporado nuevas garantías a su producto Hogar Plus con el objetivo de adaptarlo a las características particulares de cada vivienda, por lo que está disponible en cuatro modalidades de contratación: vivienda habitual, segunda residencia, en régimen de alquiler y vacía o desocupada.

Entre las nuevas garantías se encuentran la protección de la vivienda en casos de ruina total del edificio por obras de terceros y el servicio de los desatascos de tuberías sin daños por agua. No obstante, en términos generales, se refuerza la protección de la vivienda por daños producidos por agua, ampliándose la cobertura por filtraciones de agua de lluvia, pedrisco o nieve se amplía a las fachadas (antes cubría sólo tejados y cubiertas) e incluyendo los gastos de localización y reparación de tuberías subterráneas (excepto riego y piscinas). También se refuerza la garantía de deterioro de jardín al incluir los gastos de tala y retirada de árbol.

Adicionalmente, Hogar Plus ha mejorado las garantías dentro de la modalidad de viviendas en régimen de alquiler. En las coberturas por daños de agua, se han incorporado el exceso de consumo de agua, las filtraciones por juntas de sanitarios y la reparación de las tuberías sin daños por aguas; en las coberturas por robo, el mobiliario de jardín, las placas solares y las antenas; y en la cobertura de roturas, las placas solares. Además, en esta modalidad, se ofrecen servicios de bricolaje y la posibilidad de aumentar a 600.000 euros la cobertura por RC.

Junto a estas novedades, el renovado producto dispone de garantías como la rotura de pantalla de móviles o el servicio de reparación de electrodomésticos.