Plus Ultra incluye nuevas prestaciones en su seguro de Comunidades

Plus Ultra Seguros ha renovado su seguro de Comunidades y ha incorporado nuevas garantías y servicios orientadas a "aumentar la flexibilidad" del producto para que se adapte a cualquier comunidad. Entre ellas se encuentran coberturas para proteger el edificio en caso de ruina total por obras de terceros, filtraciones de lluvia en fachadas y la responsabilidad civil medioambiental.

Asimismo, estos cambios incluyen la cobertura de desatascos preventivos. De esta manera la aseguradora pone a disposición de las comunidades un servicio anual de limpieza de arquetas o sifones del edificio. También se realizará una inspección con cámaras para asegurar el correcto saneamiento. Además, en el ámbito de los servicios incorpora asesoramiento técnico de edificios y el servicio telefónico de administración de fincas. Estos cambios también incluyen la forma de contratación que pasa a ser más flexible. Cuenta también con varias modalidades, según la tipología de los edificios.

Susana Álvarez, directora de Particulares de la compañía, destaca que el objetivo "es ofrecer un producto actual que se adapte a las necesidades del mercado". Indica que están convencidos "de que este nuevo seguro tendrá una gran acogida por parte de nuestra red de mediación, quienes podrán ofrecer un producto completo y novedoso a sus clientes".