Plus Ultra mejora su seguro de Comunidades

Plus Ultra Seguros ha renovado su seguro de Comunidades, ampliando sus prestaciones y mejorando la calidad del servicio ofrecido. Según explica la compañía, el objetivo de incorporar mejoras en ‘Comunidades Plus’ ha sido “dotar al producto de los mejores servicios asistenciales, ofreciendo una mayor flexibilidad y creando una serie de coberturas específicas para comunidades de viviendas, de garajes particulares, así como para edificios de viviendas de un único propietario”.

Algunas de estas novedades son: cobertura de gastos en desatascos de conducciones comunitarias, aunque no haya generado ningún daño; perjuicios ocasionados por goteras y filtraciones de lluvia, pedrisco o nieve; gastos de localización y reparación de tuberías comunitarias sin daños; reclamación a propietarios por impago de gastos; RC de los órganos de gobierno de la comunidad; daños estéticos en zonas privadas; reposición de llaves en caso de daños por robo; y hurto. Además, se han aumentado los límites en el capital de RC Patronal y en los gastos de fontanería.

Según Susana Álvarez de Lara, subdirectora general Particulares de Plus Ultra Seguros, “el cliente necesita que seamos cada vez más flexibles y competitivos. Todas las mejoras que hemos incorporado en ‘Comunidades Plus’ responden precisamente a estas premisas, es decir, ofrecer lo que realmente necesita el cliente, con el mejor servicio y al mejor precio posible”.