La Policía Nacional distingue a Grupo Asisa por su trabajo frente a la pandemia

La Policía Nacional ha reconocido el trabajo de Grupo Asisa frente a la pandemia y ha entregado varias distinciones a diferentes directivos de la compañía.

Han recibido la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco el presidente del Grupo, Francisco Ivorra; el delegado de la compañía en Guadalajara, Roberto Ramírez Parenteau -que recibió su medalla en la sede del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en Guadalajara-; y el gerente de Asisa en Castellón, César Gozalbo. Los tres han ingresado en la Orden del Mérito Policial.

También han recibido reconocimientos José Vilella, consejero de Lavinia-Asisa y director Médico Asistencial, y Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing.

El presidente ha agradecido este reconocimiento: "Es un honor y un orgullo recibir este reconocimiento al trabajo que el Grupo Asisa realizó durante la primera ola de la pandemia provocada por la Covid-19 y estamos muy agradecidos. Este agradecimiento debe servir también como homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su conjunto. Su esfuerzo durante esta pandemia para mantener la normalidad en medio de la incertidumbre y ayudarnos a los sanitarios y al resto de la sociedad a frenar esta epidemia merece nuestro reconocimiento y nuestra gratitud. Como ciudadano, es un orgullo participar de su generosidad al recoger este galardón en nombre de todos quienes formamos parte del Grupo Asisa".