La póliza Cybnus One cubrirá el riesgo de Transferencias Fraudulentas de Fondos

Tras el impacto que la crisis del Covid-19 ha provocado en los equipos informáticos al ampliar su uso fuera del entorno laboral, la compañía Cybnus ha decidido incorporar a su póliza Cybnus One, la cobertura del riesgo de Transferencias Fraudulentas de Fondos, consciente del incremento de los ciberriesgos.

Esta cobertura permite la recuperación de cantidades económicas perdidas a consecuencia de la realización de una Transferencia Fraudulenta que proporcione sustracción de dinero, valores u otros activos financieros, tras un acceso no autorizado a los sistemas informáticos del asegurado.

La directora general de Cybnus, Patricia Villalva, advirtió recientemente que "pese a todas las medidas de seguridad que podamos adoptar, los ciberdelincuentes van siempre por delante, por lo que las empresas deben externalizar el riesgo  a través de ciberseguros. Nuestra póliza Cybnus One siempre estará al día de las nuevas amenazas que puedan surgir siendo el complemento perfecto para Pymes y Autónomos cuando la prevención no es suficiente".