El presidente del Colegio de Girona subraya la capacidad de reacción en un año complejo

El Colegio de Girona ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, en la que se ha presentado la Memoria de Actividades y se han aprobado las cuentas 2020 y el presupuesto para este 2021. El presidente del Colegio, Jordi Triola, ha manifestado que "el pasado año ha sido un año complejo, con muchas dificultades, pero pese a todo hemos podido prestar todos los servicios a los colegiados, con otros recursos, pero sin dejar de ofrecer ni uno solo de los mismos". También ha destacado que "nos hemos adecuado a las circunstancias que nos han marcado los tiempos convulsos que vivimos y hemos completado todas las realizaciones que estaban previstas".

Jordi Triola ha añado que "hemos demostrado tener capacidad de reacción, habiendo salido reforzados y preparados para lo que se acontezca, tanto a nivel profesional como colegial" y que "la esperanza y la ilusión son componentes que nunca pueden perderse".

El presidente del Colegio agradeció a todos los miembros de la Junta de Gobierno, Comisión Permanente, comisiones de trabajo, gerencia y secretaría administrativa su dedicación y acierto en el trabajo realizado.