Previsora General cerró 2019 con un volumen de cartera de más de 19,3 millones

Previsora General ha celebrado de manera virtual su asamblea general, a la que han asistido más de 400 socios mutualistas. Entre otros aspectos, se han analizado las magnitudes económicas y financieras más relevantes de la entidad en 2019, destacando la generación de un excedente positivo que ha pasado a nutrir los fondos propios de la mutualidad, que se han incrementado en relación al ejercicio anterior. También se ha precisado que su margen de solvencia ha seguido mejorando.

Además, Previsora General ha dado a conocer que en 2019 superó las 450.000 personas aseguradas, con más de 36.000 mutualistas y un volumen de cartera de más de 19,3 millones de euros.

Presentados los resultados, la entidad ha resaltado que su objetivo es "dar continuidad al modelo mutual ofreciendo a los mutualistas y colaboradores un servicio excelente a un precio razonable y perdurable en el tiempo, lo que permite su continuidad dentro del sector asegurador, manteniendo siempre los pilares básicos del modelo mutual".

Asimismo, al término de la asamblea, la entidad ha informado de las diferentes acciones y medidas de apoyo a mutualistas y colaboradores puestas en marcha debido a la pandemia originada por el Covid-19.