
Previsora General continúa incrementando sus fondos propios
Previsora General celebró su asamblea general ordinaria y extraordinaria de mutualistas en la que se hizo un repaso a la política general de la entidad y se analizaron las magnitudes económicas y financieras más relevantes. Destacó el excedente positivo del ejercicio 2018 que, al igual que en ejercicios anteriores, ha pasado a nutrir los fondos propios de la mutualidad, los cuales siguen incrementándose. Sigue también mejorando la solvencia de la entidad, cuyos indicadores están claramente por encima de la media del sector.
A cierre del 2018, Previsora General superó las 400.000 personas aseguradas, con más de 38.000 mutualistas y un volumen de cartera de más de 19,5 millones de euros.
"Estas magnitudes muestran la fortaleza y solvencia de la entidad, cuyo objetivo es dar continuidad al modelo mutual ofreciendo a los mutualistas y colaboradores un servicio excelente a un precio razonable y perdurable en el tiempo, lo que permite su continuidad dentro del sector asegurador, manteniendo siempre los pilares básicos del modelo mutual", indica la entidad en un comunicado.