Previsora General dará a sus clientes online los mismos servicios que de forma presencial

La situación derivada del Covid-19 se ha traducido en na aceleración en los planes de transformación digital de algunas entidades. Este ha sido el caso de Previsora General que afirma que "no descuidará a sus usuarios tradicionales pero que a partir de ahora podrá atender plenamente online a todos aquellos que se manejen mejor en el ámbito digital".

Este paso es parte de la estrategia digital de la entidad que tiene en la renovación de su página web uno de los elementos más importantes. El nuevo site se centrará en "ofrecer la mejor experiencia de usuario de una forma segmentada según el público objetivo al que se dirige". Así, incluye 3 zonas diferenciadas en función del usuario: particular, autónomo o empresas. Cuando se seleccione una de las opciones el usuario navegará en un mismo entorno y obtendrá información y productos relacionados con sus intereses.

La renovación de la web es un elemento más de un proyecto "mucho más amplio" y que tiene en cuenta, según informa la entidad, de una comunicación más fluida con los usuarios desde canales como las redes sociales, chats de atención al cliente en línea o newsletters. Un paso más ha sido la reorganización de sus perfiles de Facebook,e Instagram y próximamente creará uno en LinkedIn.

En este proceso de cambio, los mediadores seguirán accediendo a sus áreas privadas como hasta la fecha, pero la entidad anuncia que trabaja para "ofrecer contenidos más completos y una navegación más fácil e intuitiva".