Las primas netas de AIG crecieron un 11% en el trimestre

La primas netas de AIG mantienen su tendencia al alza y en este trimestre crecieron un 11% impulsadas por las líneas comerciales que lo hicieron un 17%.

El ratio combinado ha mejorado 7,5 p.p. respecto al trimestre anterior y alcanza el 99,7% debido a los buenos resultados técnicos que incluyen menores pérdidas catastróficas en el periodo.

Los ingresos antes de impuestos han cerrado el trimestre con un acumulado de 811 millones de dólares con una mejoría en suscripción en toda la cartera.

El presidente de la compañía, Peter Zaffino, ha comentado estos resultados: "Seguimos generando impulso y ejecutando nuestra prioridades estratégicas como lo demuestran estos resultados financieros sobresalientes, así como los avances significativos en AIG 200 y la separación de Vida y Jubilación de AIG".

"Los seguros generales arrojaron resultados muy sólidos", gracias ha señalado, al programa de reaseguro y al buen apetito de riesgo.

En cuanto al negocio separado de Vida y Pensiones, su beneficio antes de impuesto ha sido de 877 millones de dólares con un ROE del 12,2%.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.