PSN aconseja realizar aportaciones periódicas a los Planes de Pensiones

PSN aconseja realizar aportaciones periódicas a los Planes de Pensiones y no limitarlas al final del año. Los expertos de la compañía señalan que lo ideal es sistematizar el ahorro para poder obtener la rentabilidad acumulada desde el momento en que se realice la aportación. Además, realizar aportaciones periódicas constantes a lo largo del año, aunque sean de menor importe, permite disfrutar de las mismas ventajas fiscales.

Con todo, y para sacarle el máximo partido a los ahorros para la jubilación, es posible combinar esas aportaciones sistemáticas con otras extraordinarias de mayor importe que permitan disfrutar de bonificaciones como las que ofrece PSN que en la campaña que acaba de iniciar bonifica los traspasos y nuevas aportaciones que se realicen hasta el 17 de enero con hasta un 3% adicional.

Por otro lado, PSN insiste en la importancia de tomar en consideración la rentabilidad a largo plazo de estos productos, ya que esta posibilita sacar más partido a la inversión realizada en ellos a través del tiempo.