QBE seguirá apoyando los programas para niños y jóvenes de la Fundación Balia

QBE seguirá colaborando el próximo año con la Fundación Balia, a la que apoya desde 2012 en el desarrollo de programas socioeducativos para niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Será a través de la Fundación QBE, que nació en 2015 como instrumento del Grupo QBE para materializar su apoyo en iniciativas y proyectos de RSC en todo el mundo.

El apoyo de QBE para 2017 se ha destinado a la financiación del programa Distrito Joven en el barrio de la Latina. Distrito Joven es un espacio educativo y de convivencia donde esos niños y jóvenes pueden desarrollar todas sus potencialidades. Fundación Balia además ha diseñado un programa de voluntariado corporativo para el Proyecto Distrito Joven en el que participarán los empleados de QBE a lo largo de curso 2016-2017.

Constanza Gállegos, directora general de QBE, afirma que “estamos encantados de colaborar un año más con Balia. Su contribución en la mejora de las oportunidades de los jóvenes desfavorecidos es impresionante y les felicitamos por su continuo trabajo y dedicación”. Ignacio Ojanguren, presidente de la Fundación Balia por la infancia, ha agradece “el compromiso social de QBE” y resalta “la importancia de invertir en educación de calidad y temprana para desarrollar sociedades comprometidas”.