El RACC se alía con Microsoft para dar mejor servicio a sus clientes

El RACC ha puesto en marcha un proyecto de transformación digital de la mano de Microsoft, que ha jugado un papel central en la mejora de sus productos y servicios y en la manera de prestarlos y que, por otra parte, ha facilitado la creación de nuevos servicios para la movilidad del futuro, aprovechando la gestión de los datos y la conectividad, a través de la tecnología cloud.

Consciente de que los clientes son los protagonistas, el RACC se ha reinventado interna y externamente, redefiniendo su realidad y la manera en la que se aproxima al mercado y ha adoptado Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement, solución cloud para la gestión de las relaciones con los clientes.

En opinión del director general del RACC, Xavier Pérez, "en este proceso de digitalización y de transformación nuestro objetivo ha sido doble: mejorar nuestros productos y servicios y la manera de prestarlos y crear nuevos servicios para la nueva movilidad, aprovechando las ventajas que nos ofrece la gestión de los datos y la conectividad a través de la tecnología actual. La renovación tecnológica ha sido nuestro punto de partida sobre el que hemos apoyado nuestro proyecto. Esta renovación nos ha permitido desarrollar un amplio proceso de digitalización que está abarcando todas las áreas de negocio y que tiene como puntales la creación de un modelo de relación y gestión de nuestros clientes, así como la optimización de nuestros procesos, ambos claves para ofrecer una experiencia más ágil y personalizada".