Reale adapta sus seguros para comercios e industria al teletrabajo

Reale Seguros ha adaptado sus seguros de Multirriesgo Comercios/Oficinas y Multirriesgo Industrial a la nueva realidad, ampliando las coberturas y servicios relacionados con el teletrabajo. La aseguradora refuerza estos productos para garantizar los daños y/o pérdidas materiales directos que sufran los equipos informáticos de la empresa que se encuentren en el domicilio de los empleados.

En concreto, para el producto dirigido a comercios y oficinas, esta ampliación será de aplicación para las coberturas 'Básicas' y las opcionales de 'Robo' y 'Avería de maquinaria y equipos electrónicos', siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos indicados en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Y en el producto Reale Multirriesgo Industrial, la ampliación también será de aplicación para la cobertura 'Básica' y las opcionales de 'Daño eléctrico', 'Robo' y 'Equipos electrónicos'. E, igualmente, siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos indicados en las condiciones generales y particulares de la póliza.