Reale quiere ser "el acelerador de la recuperación" junto con la mediación

El director territorial de Reale en Valencia,  Alejandro Pérez de Lucía, quiere "junto con la mediación, ser sin duda un acelerador de la recuperación". Así lo ha expresado durante la firma del nuevo convenio de colaboración con el Colegio de Valencia en un acto en el que también participaron la presidenta de la institución, Mónica Herrera, y José María Tejedo, director de la sucursal Valencia Centro de Reale.

Pérez de Lucía califica como "extraordinarias" las relaciones, incluso en un "año tan atípico, en el que hemos echado mucho de menos un contacto personal que desgraciadamente ha estado ausente en la multitud de eventos con agencias, corredurías y asociaciones, como en el Día de la Patrona, que han tenido que pasar a formato virtual ".

En relación con la pandemia el director territorial de Reale señala la capacidad del sector y de Reale en particular para "ofrecer a nuestros clientes el mismo nivel de servicio que habríamos dado físicamente, demostrando un grado de tecnificación y modernidad que ninguno de nosotros hubiésemos pensado que se alcanzaría".

En este logro ha tenido mucho que ver la mediación, que "ha sido el nexo de unión entre nuestra capacidad de respuesta en teletrabajo y la necesidad final del cliente", ha dicho.