Reale se suma un año más a la Hora del Planeta y apagará todas las luces

Reale colabora por tercer año consecutivo con WWF-ADENA en la iniciativa la Hora del Planeta para luchar contra el cambio climático que se celebra este sábado, por la que entre las 20:30 y las 21:30 horas apagará las luces de todos sus rótulos exteriores y luces interiores de sus oficinas. El lema de la campaña es ‘Únete al mundo para proteger el planeta’ y con ella se pretende “que cada uno aportemos nuestro granito de arena porque con pequeños gestos podemos lograr grandes cambios”.

“Reale, que está especialmente comprometida con la defensa del Medio Ambiente y colabora con organizaciones que promueven la conservación de la naturaleza a través de diferentes acciones, ha animado además a todos sus empleados a colaborar de manera individual, apagando la luz allá donde se encuentren el sábado a la Hora del Planeta, participando en cualquiera de las actividades que se organizarán en miles de ciudades para celebrar este momento o dándole difusión a través de las redes sociales”, añade. La entidad también ha
concienciado mediante carteles informativos en todas las oficinas y Agencias Reales para que empleados y clientes puedan conozcan la iniciativa.