Reale une a Joaquín y al mago Pop para enseñar a confiar en sí mismo

Reale Seguros ha reunido a dos de sus colaboradores, el jugador del Betis Balompié, Joaquín y la plantilla del equipo, y al Mago Pop, Antonio Díaz, bajo #historiasdeconfianza, con la intención de demostrar que "creer en la magia es una cuestión de confianza al igual que para creer en tu equipo también tienes que confiar en él", apunta la entidad.

El proyecto de la aseguradora 'Historias de confianza' tiene el objetivo de "inspirar y guiar a las personas a confiar en sí mismas como principal requisito para alcanzar sus metas".

El director de Marca, Patrocinios y Publicidad de la aseguradora, Javier Valbuena, ha manifestado que todas las acciones que están desarrollando con los embajadores "van dirigidas a aportar al público el plus de confianza en sí mismo que todos necesitamos para emprender pequeñas y grandes cosas que nos hacen sentir más realizados". Ha añadido que la confianza es para Reale "es mucho más que un nuevo recurso de comunicación, es el concepto que ayuda a transmitir y tangibilizar la oferta de valor que tenemos como compañía".