Regresa la acción solidaria Queridos Reyes Magos de Fecor

Fecor, en colaboración con Mensajeros de la Paz, ha puesto en marcha una nueva edición de la acción solidaria 'Queridos Reyes Magos', que gira en torno al lema 'Regálate una sonrisa' y forma parte de Corredor Solidario, la línea de RSC de la Federación.

Año tras año, esta iniciativa hace posible que cientos de niños y niñas reciban su regalo de Reyes gracias a la participación, absolutamente desinteresada, de todo el sector asegurador: corredores, corredurías, agentes, asociaciones, organizaciones, instituciones, compañías de seguros, medios de comunicación y particulares.

Para participar, solo hay que pedir a Fecor una carta y adquirir uno de los tres regalos que los niños y niñas piden en su carta y cuyo importe unitario no debe superar los 40 euros. Una vez comprado el regalo, siguiendo las indicaciones enviadas junto a la carta, el regalo llegará a su destino sin cargo alguno. El 23 de noviembre es el último día para apuntarse como Reyes Magos y el 18 de diciembre es la fecha tope para enviar los regalos.

"Estas Navidades van a ser muy especiales para todos, especialmente para los más pequeños. Este año, más que nunca por la situación de crisis económica que estamos viviendo, os animamos a todos a que participéis como Reyes Magos y Pajes Reales en esta iniciativa. La respuesta del sector, que es fundamental para sacar esta acción adelante, siempre es excelente y deja patente su compromiso social. Juntos vamos a intentar llegar al mayor número de niños y niñas posible y así ayudar a que reciban su regalo el día de Reyes", ha afirmado Juan Antonio Marín, presidente de Fecor.