RibéSalat crea una oficina de transformación digital liderada por Thamara Landaeta y Oriol Martí

La consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, anunció durante la jornada anual de RibéSalat Broker la creación de una oficina de transformación digital (ODT) que estará liderada por Thamara Landaeta, directora de Transformación Digital y Excelencia Operacional, y Oriol Martí, CIO de la compañía.  "Creando la oficina de transformación digital queremos centralizar esta visión global, para evaluar con rapidez el impacto de las tecnologías en RibéSalat, definir estrategias para rediseñar modelos y reinventar cómo trabajamos para dar una respuesta efectiva a cada oportunidad y transformar la visión en una realidad", destacó.

La ODT pone el foco en el diseño de propuestas innovadoras y adaptaciones más ágiles de los sistemas operativos a través de automatizaciones de procesos. Para lograrlo, la firma seguirá impulsando una cultura empresarial que incentive el liderazgo y el desarrollo de nuevas ideas y competencias, apostando por el talento interno y la formación de los equipos.

Por otro lado, la oficina trabajará de forma transversal con todos los departamentos de la compañía, siendo la encargada de canalizar el impulso de nuevas ideas y digitalización generada por las diferentes áreas: comercial, marketing, IT o RRHH, entre otras, reforzando así su ADN innovador.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí