RibéSalat protege a los 10.000 federados de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern

RibéSalat protegerá a los 10.000 federados de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern (FCEH) gracias al convenio de colaboración que la correduría ha firmado con la institución deportiva catalana.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del vicepresidente económico de la FCEH, David Samper, y con el director del área de deportes de RibéSalat, Albert Tomás, quien ha explicado que "la renovación de este convenio es una muestra de nuestro compromiso con la práctica del deporte y por los valores que representa, como el espíritu de superación, la constancia, el esfuerzo y el sacrificio, cualidades que desde RibéSalat compartimos plenamente".

Por su parte, el vicepresidente económico de la FCEH, David Samper, ha resaltado que "el nuevo acuerdo con RibéSalat nos permite transmitir a clubes, corredores y asegurados la máxima profesionalidad en cualquier consulta que puedan tener".

Coberturas específicas

La renovación del acuerdo permitirá ofrecer a los practicantes de deportes de invierno dos tipos de productos con coberturas específicas: el seguro Multirisc y el seguro Targeneu.

El primero cubre los accidentes y lesiones que se puedan producir durante la práctica del esquí y otras disciplinas de nieve, así como otros muchos deportes de montaña durante todo el año. Desde la temporada pasada, la cobertura incluye el reembolso del coste del forfait de la temporada, las clases, el hotel y el alquiler del material no utilizado debido a un accidente en las pistas, prestaciones que se suman a la cobertura mundial para los practicantes que necesiten asistencia sanitaria internacional, asistencia en viaje y terapias de continuidad de la lesión.

Por otro lado, el seguro Targeneu cubre accidentes y primeros auxilios que se produzcan en las estaciones de esquí y hielo con cobertura mundial. Además, entre otras coberturas destacadas hay que tener en cuenta que Targeneu también actúa como un seguro de Viaje siempre y cuando el cliente esté a más de 35 kilómetros de su domicilio habitual.