RibéSalat refuerza el área de People and Talent con la incorporación de Javier Medina

RibéSalat ha incorporado a Javier Medina como nuevo director de Salud del área de People and Talent. Con este nombramiento, la correduría pretende avanzar en la consolidación definitiva de esta división, una de las más estratégicas para la empresa y en plena expansión.

Es licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y atesora más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, estando especializado en salud, previsión social y movilidad internacional. En este periodo ha sido responsable del Negocio de Salud de la Zona Noreste del canal bancaseguros de SegurCaixa Adeslas; consultor de Health & Benefits, Salud, Expatriados y Business Travel de Mercer Consulting; y manager de Grandes Cuentas de Previsión Social para Aon en Cataluña y Baleares.  En los últimos años, ha trabajado en el área de Health & Benefits y Movilidad Internacional de Willis Towers Watson.

"Javier acumula una dilatada trayectoria profesional liderando equipos en empresas de referencia del sector. Viene a aportar su conocimiento y experiencia para atender las nuevas necesidades del mercado, afianzando de esta manera nuestra área de People and Talent, en constante crecimiento", ha indicado Mónica Ribé, consejera delegada de RibéSalat.

Debido a su especialización en movilidad internacional, la empresa confía en que ayudará a los clientes en todos los procesos de internalización en materia de servicios médicos y servicios de seguridad, extensible tanto a viajeros como a desplazados y expatriados.

Esta incorporación se suma al reciente nombramiento de Rafael Martínez como director de Consultoría de People and Talent que, junto a Alberto Díez de Celis, director de Global Benefits, completa esta división orientada a ofrecer un servicio integral al cliente en compensación, beneficios y capital humano.