RibéSalat renueva su apoyo a la Federación Catalana de Deportes de Invierno

RibéSalat ha extendido su compromiso con la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH) para continuar ofreciendo protección a los más de 10.000 federados con los que cuenta la institución deportiva catalana.

Un año más, la firma de este acuerdo permitirá seguir ofreciendo a los deportistas de invierno la licencia federativa para competir y dos tipos de productos con coberturas y prestaciones específicas para quienes quieran disfrutar de este tipo de ocio: los seguros Multirisc y Targeneu, que cubren los accidentes que se puedan producir durante la práctica del esquí y otras disciplinas de nieve, así como otros muchos deportes de montaña durante todo el año.

"Llevamos ya más de 30 años implicados con el sector, trabajando para ofrecer una protección y asistencia adaptadas al estilo de vida de estos deportistas, con quienes compartimos valores como el esfuerzo, la perseverancia y la profesionalidad", ha subrayado Albert Tomás, director de Deportes de RibéSalat.

Por su parte, Anna Soldevila, directora general de la FCEH, ha resaltado: "RibéSalat nos ofrece el asesoramiento y acompañamiento profesional necesario para poder adecuar el producto a las necesidades de las personas que practican deportes de invierno de la Federación. Siempre nos ofrecen soluciones y es de agradecer".

Además, las integrantes de los equipos femeninos de tecnificación de esquí alpino y paraesquí adheridos a la FCEH se han sumado a #inspirarparaganar, la campaña de RibéSalat de apoyo al deporte femenino.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.