RibéSalat seguirá protegiendo a los deportistas de invierno de Cataluña

RibéSalat y la Federación Catalana de Deportes de Invierno han renovado un año más su convenio de colaboración con el objetivo de seguir protegiendo a los 10.000 federados de la institución deportiva.

De esta manera, la correduría seguirá ofreciendo sus productos aseguradores a los deportistas: el seguro Multirisc, que cubre los accidentes y lesiones que puedan producirse durante la práctica del esquí y otras disciplinas de nieve; el seguro Targeneu, que garantiza protección ante accidentes y primeros auxilios que se produzcan en las estaciones de esquí y hielo; el seguro federativo para competir.

"Para RibéSalat, el deporte y la práctica de un estilo de vida saludable forman parte de nuestro ADN. Por este motivo, ir de la mano de instituciones como la Federación Catalana de Deportes de Invierno nos permite aportar nuestro expertise y compartir valores como la perseverancia, la vida sana o el espíritu de superación", ha destacado Albert Tomás, director del Área de Deportes de RibéSalat.

Por su parte, Mònica Bosch, presidenta de la Federación, ha señalado: "En mi primer mandato como presidenta, intentaremos mantener nuestros objetivos propuestos, ligados a la máxima protección de los practicantes de nuestros deportes. Nuestro compromiso es el de ofrecer la mayor seguridad posible a todo el colectivo de deportistas apasionados de los deportes de invierno, de montaña y al aire libre, con las coberturas sanitarias adecuadas".