RSA crea una división exclusiva para ramos comerciales

RSA UK & International ha fusionado sus negocios de Commercial Risk Solutions (CRS) y Global Risk Solutions (GRS) para crear una única división centrada en ramos comerciales. Se denominará Commercial Lines y su director general será Rob Gibbs, hasta ahora director general de CRS. Tony Buckle, actualmente director general de GRS, abandonará la compañía después de un periodo de transición.

En estos años atrás, el negocio de CRS estaba centrado en riesgos domésticos y en los suscritos por agentes de seguros y el de GRS se ocupaba de los clientes corporativos multinacionales, así como de los riesgos especializados y suscritos a través del mercado de Londres y las sucursales europeas de RSA.

"Hemos realizado varios cambios en nuestro negocio en el Reino Unido durante los últimos 12 meses. La creación de un único negocio de ramos comerciales refleja nuestra determinación de ser una organización más enfocada en el cliente y más simple", ha subrayado Scott Egan, director ejecutivo de RSA UK & International.