Sanitas Dental refuerza la seguridad en sus clínicas

Las clínicas dentales de Sanitas cuentan con un nuevo protocolo específico contra el Covid-19, que incluye las recomendaciones de las autoridades sanitarias y otra serie de medidas adicionales para velar por la seguridad de los pacientes y empleados. "Queremos que la población continúe cuidando su salud bucodental bajo unos protocolos que garanticen la seguridad de todos, tanto pacientes como profesionales, ese es nuestro compromiso", ha señalado Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental.

Éstas son algunas de las medidas implementadas por Sanitas Dental: realización de triaje digital previo a la cita para garantizar que el paciente no presenta síntomas ni haya estado en una situación de riesgo en los últimos 15 días, envío de documentación –consentimientos informados y presupuestos– de manera digital para evitar tiempos innecesarios en clínica, uso obligatorio de mascarilla y guantes por parte del paciente, uso de equipos de protección individual por parte de todo el personal de la clínica, aforo limitado y otras acciones como garantizar la puntualidad, acudir sin acompañantes, desinfección del calzado a la llegada y toma de temperatura.

Además, se han instalado mamparas de protección en la recepción y en todas las áreas de atención al cliente. Asimismo, las citas se han espaciado más poder desinfectar todos los gabinetes después de su uso.