Sanitas estrena un centro de atención al cliente en Madrid

Sanitas estrena un nuevo centro en Madrid en la calle Nicasio Gallego, 8-1º con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en sus trámites presenciales, que se une a las 23 con las que cuenta la compañía en la Comunidad.

El evento de apertura ha contado con la presencia de la jugadora de bádminton Carolina Marín como madrina del acto. También ha asistido Joaquín Chamorro, director  de zona de Sanitas en Madrid, como anfitrión de la inauguración y los representantes del Ayuntamiento de Madrid, Almudena del Rosal y Jesús Galván Romo.

"Con este nuevo modelo de oficina, se pone al servicio de los clientes un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza con ellos", señala la compañía. "Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad", añadió Chamorro.