Sanitas seguirá cuidando de la salud de los deportistas del Real Madrid

Tras cerca de dos décadas de colaboración, Sanitas continuará poniendo a disposición del Real Madrid sus servicios médicos e instalaciones. Las primeras plantillas de fútbol y baloncesto ya han recibido las tarjetas sanitarias de Sanitas, por lo que volverán a contar con las ventajas de Blua, el seguro digital de la compañía que aplica la tecnología en la asistencia sanitaria con la incorporación de la videoconsulta.

Debido a la pandemia, la entrega de las tarjetas sanitarias no ha podido ser presencial, como es habitual. A cambio, algunos jugadores (Marcelo, Vinicius, Casemiro, Modric, Llull, Campazzo y Tavares) han conversado por videollamada con Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.

"Para Sanitas es un honor cuidar de la salud de los mejores deportistas de nuestro país. Este final de temporada es muy particular y por eso podrán contar con nosotros siempre que lo necesiten, como hasta ahora", ha subrayado Iñaki Ereño, que ha añadido: "La vuelta del fútbol y del baloncesto ha sido una buena señal porque significa que vamos recuperando actividades y conquistando terreno de normalidad. En estos nuevos pasos, estaremos cerca de los jugadores del Real Madrid".