Santalucía y Apromes potencian su relación

Santalucía y Apromes han renovado su acuerdo de colaboración, con el objetivo de desarrollar negocio de forma conjunta a través de la comercialización de productos de Vida, Ahorro, Decesos, Hogar y Comunidades. Esta alianza potenciará el asesoramiento, la formación y el contacto continuo entre ambas entidades. Además, la aseguradora destaca que refuerza su apuesta por la mediación profesional independiente, especialmente por los corredores.

Javier García-Bernal, presidente de Apromes, ha manifestado su enorme satisfacción por la firma de este acuerdo subrayando que, se trata de la renovación del protocolo ya que las relaciones comerciales con Santalucía existen desde hace años. También ha hecho referencia a la importancia de los ramos vanguardistas que distribuye la aseguradora y que ahora seguirán siendo distribuidos por los asociados. Apromes cuenta con casi 195 corredores asociados que se beneficiarán de todas las campañas comerciales y de promoción de productos de la compañía.

"La renovación de este acuerdo con Apromes nos permite desarrollar la apuesta del Grupo por la mediación independiente con el afán de concienciar de la oportunidad que tienen los corredores de desarrollar ramos especialistas que no están muy desarrollados en la actualidad como son Vida y Decesos. Tenemos los equipos, las herramientas, los productos y la convicción de que podemos aportar mucho valor a través de las diferentes palancas que la compañía pondrá a disposición de Apromes", ha señalado Fernando Calvin, director del Negocio Presencial de Santalucía.