Santalucía atendió más de 20.000 incidencias por la última borrasca

Santalucía ha atendido más de 20.000 incidencias por los daños causados por el temporal Efraín. Según ha informado la propia compañía, supone un 70% más de asistencias que en el mes pasado. Se tratan de daños materiales en azoteas, cañerías y desagües, así como filtraciones en las viviendas. Por todo ello, la aseguradora ha tenido que activar la fase 1 de su protocolo de eventos extraordinarios y reforzar el nivel de atención en sus oficinas de contact center.

En concreto, desde el 12 al 14 de diciembre, Santalucía atendió un total de 51.651 llamadas, alcanzando casi su nivel máximo de capacidad de atención telefónica al cliente. 

De las 20.000 incidencias atendidas, 4.800 tuvieron lugar en la Comunidad de Madrid. Badajoz y Cádiz también se vieron muy afectadas.

"Las fuertes precipitaciones de los últimos días han causado daños generalizados en viviendas y negocios. Solo el lunes por la mañana, 12 de diciembre, recibimos 21.000 avisos, así que redoblamos la prestación de servicios y asistencia a nuestros clientes, para poder dar soluciones con la mayor brevedad posible a los afectados", ha explicado Juan Carlos Blázquez, director de Prestaciones de Santalucía.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.