Santalucía comienza a vacunar en sus oficinas centrales de Madrid

Santalucía comienza a vacunar en sus oficinas centrales de Madrid. Un equipo de 120 personas, entre profesionales sanitarios, auxiliares de apoyo y voluntarios, forman parte del dispositivo que dispensar 5.000 vacunas a la semana de lunes a viernes hasta el 30 de septiembre.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Sumamos, promovido por el sector empresarial y del que forma parte la compañía para apoyar a las Comunidades Autónomas en la contención y lucha contra el Covid-19.

Esta propuesta, que hoy es una realidad, como destaca su consejero director general, Andrés Romero, "forma parte del firme compromiso que hemos mantenido durante toda la crisis sanitaria de estar al lado de las personas y garantizar la salud y el bienestar de todos los que formamos el mundo Santalucía, ya sean empleados, clientes, proveedores o colaboradores, y de nuestro propósito de facilitar a las personas y a las familias una vida más segura".

El centro de vacunación está instalado en el edifico Iris de la calle Ribera de Loira 4-6. El horario de vacunación es, de lunes a viernes, y de 08:30 a 16:30 horas. El procedimiento de solicitud es el mismo que en hospitales y centros de salud, según el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, y se realiza mediante el sistema de autocita.