santalucía encara 2018 como un año de exploración de horizontes y transformación

santalucía ha celebrado su convención anual del área comercial apostando por la sostenibilidad, con un evento neutro en carbono. Se han calculado las emisiones de CO2 vinculadas a su celebración, teniendo en cuenta los desplazamientos, servicios logísticos, el consumo energético del espacio y el equipamiento técnico utilizado, para ser compensadas con el proyecto de energía limpia Tuppadahalli Wind Energy en Karnataka (India), consiguiendo con ello que el balance final de emisiones sea igual a cero.

Andrés Romero, director general del grupo, comentó durante el evento que "con nuestro Plan Transforma 2020, hemos logrado cambiar nuestra dimensión, diversificar el negocio y alcanzar la 7ª posición en el ranking general de aseguradoras". Además, señaló que 2017 fue un año de hitos, mientras que 2018 será "un periodo de grandes retos, de exploración de nuevos horizontes, de transformación y todo ello, siempre con el objetivo de ser mejores y ofrecer una mayor calidad y valor al cliente".

Bajo el lema 'Ilusión por crecer juntos' se repasaron los resultados comerciales obtenidos en 2017, los valores del grupo y se compartieron los retos que la compañía tiene por delante. En el acto, además, se premió la dedicación y resultados obtenidos por la fuerza comercial de la entidad en 2017, reconociendo la labor a los mejores equipos comerciales.