Santalucía lanza un seguro de Vida Riesgo para jóvenes con prestación de Decesos

Santalucía ha puesto en el mercado un nuevo seguro de Vida Riesgo destinado para jóvenes que incluye la prestación de Decesos. 'PlanVida Joven' incluye una garantía para la prestación del servicio funerario donde el cliente podrá elegir la modalidad que desee, ya sea inhumación o incineración.

Explica la compañía que se trata de un seguro unipersonal dirigido a personas de entre 18 y 40 años interesados en vincular la prestación de este servicio a un capital de vida. El producto también incluye las garantías de muerte por cualquier causa y enfermedad terminal, además de la cobertura de Decesos mencionada.

El director de Desarrollo de Negocio de la aseguradora, Javier Campos, ha apuntado que el nuevo producto busca "ayudar a jóvenes que no están interesados en contratar un seguro de Decesos tradicional, pero no quieren dejar un gasto extra a sus seres queridos y son conscientes de que con un seguro de Vida tradicional no cubrirá todas sus necesidades en el momento del fallecimiento". Se trata, incide, en un seguro para aquellas personas que ante los altos costes de ayudas médicas a domicilio "quieren protegerse personalmente en caso de sufrir una invalidez o dependencia en vida".