Santalucía renueva con la Fetri su apuesta por el deporte inclusivo tras los JJOO de Tokio 2021

Santalucía renueva con la  Federación Española de Triatlón (Fetri) su apuesta por el deporte inclusivo tras los JJOO de Tokio 2021. Además la compañía ha recibido en su sede al equipo paralímpico de triatlón que ha logrado cuatro medallas en los Juegos.

La 'Paratriarmada' y sus siete triatletas han cosechado cuatro metales (Susana Rodríguez y su guía Sara Loehr, oro; Héctor Catalá y su guía Gustavo Rodríguez, plata; y Alejandro Sánchez y Eva Moral, sendos bronces) y tres diplomas olímpicos (Rakel Mateos, Jairo Ruiz y Jota García). Un resultado que supone la mejor ratio por deporte paralímpico en estos juegos.      

El acto ha estado presidido por el consejero director general de Santalucía, Andrés Romero, quien ha señalado que "una vez más, en estos juegos de Tokio habéis demostrado que sois campeones en el esfuerzo y en la superación. Estamos encantados de poder contar con vosotros y sois un ejemplo en vuestra manera de competir. Santalucía forma parte de la familia paralímpica, celebrar vuestros éxitos y seguir juntos en la nueva andadura a París 2024 es un orgullo".

En la recepción a nuestros medallistas paralímpicos han estado presentes Dominique Uzel, director general de Negocio, Laia Prunera, directora de Marketing y Eventos, y Belén Ruiz-Ocaña, responsable de Publicidad y Patrocinios. Tras su mensaje de felicitación, Dominique Uzel ha recordado que "Santalucía patrocina a la Fetri desde 2017. Desde entonces, no podemos estar más orgullosos de patrocinar a un equipo de personas capaz de superar cualquier reto que se les ponga por delante".