Santander Mapfre Seguros comercializa su seguro de Autos, el segundo de su joint venture

La joint venture de Mapfre y el Banco Santander, Santander  Mapfre Seguros, ha empezado a comercialización su primer seguro para coches y motos y que se distribuirá a través de la red de oficinas de la entidad financiera. Se trata del segundo producto de la entidad, después del lanzamiento en febrero del seguro integral para comercios, emprendedores y Pymes.

Según indica la compañía el nuevo seguro se puede contratar desde cualquier canal y dispositivo mediante un proceso 100% online que también permite la verificación digital del vehículo y la apertura de siniestros a través de una aplicación. Este seguro incorpora dos modalidades: la gama Plus y Elección.

El seguro ofrece servicios como Centros de Servicio del Automóvil donde en una única visita se gestiona toda el siniestro, reparaciones de carrocería garantizadas de por vida, entre otros.

La joint venture entre Mapfre y el banco nació para la comercialización de seguros de automóviles y empresas. La aseguradora es el accionista principal con el 50.01% del accionariado y la distribución de productos se alargará hasta 2037.