Save Autónomos by AXA alcanza el centenar de clientes en 6 meses

El CEO y cofundador de Save Autónomos by AXA, Alejandro Albouy, ha hecho balance de los primeros 6 meses de la compañía que cuenta con el apoyo de la aseguradora AXA y busca "posicionarse como la solución aseguradora que protege al autónomo frente a la desprotección del sistema público".

Desde su creación la compañía suma un centenar de clientes con los que ha logrado ingresos recurrentes y se encuentra en la búsqueda de la primera ronda de financiación. A través de ella intentarán captar nuevos clientes, internacionalizar la compañía, incorporar talento y desarrollar nuevos productos para el autónomo, tanto para su día a día como para el final de su vida laboral, según explican en un comunicado.

Añade el fundador que en esta primera etapa cuentan con un producto '3 en 1' porque ofrece un seguro de baja laboral, Accidentes y Vida. Indica que la estrategia de ir de la mano de AXA les da "credibilidad y solvencia" y también lo hicieron por "cuestiones operativas respecto a la integración del software".

Acuerdo con Alphabet para ofrecer renting a sus empleados

AXA ha suscrito un acuerdo con Alphabet para facilitar la movilidad a los empleados de la aseguradora a través de vehículos BMW y Mini. Estos vehículos están gestionados en renting por la firma de movilidad y permite a los trabajadores de AXA elegir entre un amplio abanico de coches.

Señala la aseguradora que todos los vehículos disponen de un paquete integral de ventajas asociadas a su contrato de renting e incluyen servicios como reparaciones de averías mecánicas y daños de carrocería, cambio de neumáticos ilimitado, asistencia en carretera y servicio de atención 24 horas, entre otros.

La directora de Compensación y Beneficios de AXA España, Teresa de Vega, ha apuntado que "hoy en día los empleados buscan retribuciones y beneficios atractivos lo que implica, además, contar con acuerdos y socios como Alphabet".