Sedgwick reformula su plataforma de recepción de siniestros y mejora sus funcionalidades

Sedgwick reformula su plataforma de recepción de siniestros y mejora sus funcionalidades. La plataforma pasa a denominarse smart․ly y se ha diseñado para abordar de forma inteligente una gran gama de siniestros y reclamaciones de volumen elevado, integrando la última tecnología que funciona en segundo plano para que el proceso de recepción de reclamaciones sea sencillo para el usuario final.

Durante el último año, se han añadido funciones avanzadas a la plataforma multilingüe alojada en la nube, mejorando su funcionalidad y su potencial para asumir un amplio abanico de escenarios. Combinando la tecnología más reciente, como interacciones del sistema en tiempo real, análisis óptico de imágenes, automatización procesos robóticos, etc., smart․ly permite de forma inteligente la adjudicación automatizada de reclamaciones y el cumplimiento de los procesos y consigue que la aprobación de una reclamación o caso se reduzca de días a segundos.

Esta tecnología integrada libera a los peritos para que se concentren en aspectos más complejos del proceso de reclamaciones y proporcionen un trato personalizado mayor, mejorando así la experiencia de las personas que se encuentran detrás de cada siniestro.

"Hoy en día, esta tecnología ya no se trata simplemente de un sistema universal de recepción de reclamaciones, sino que implica mucho más: desde un motor de procesamiento automático inteligente hasta integraciones de API de clientes en tiempo real y otros; realmente se ha diseñado para ayudar a los clientes y a sus empleados o a sus clientes a navegar de forma inteligente en el proceso de recepción y adjudicación de reclamaciones", indicó Jason Landrum, director internacional de información.