Seguros Bilbao implementará un nuevo modelo de supervisión de la red agencial 

Seguros Bilbao ha celebrado de manera virtual unas jornadas comerciales con su red de mediación, a las que han asistido cerca de 1.000 profesionales. En estos encuentros, se han abordado diversos aspectos, como los resultados obtenidos en 2021. La compañía ha precisado que han sido positivos para las redes comerciales en un contexto de gestión de la crisis del coronavirus. Asimismo, ha remarcado que la red de mediación ha generado nuevas oportunidades, aportando crecimiento y rentabilidad a la organización.

También, se han repasado las perspectivas de la compañía para el presente ejercicio 2022 y se ha presentado el plan de acción anual, que pivota sobre la adaptación a las últimas tendencias y transformaciones sociales. Por ello, la aseguradora ha anunciado que implementará un nuevo modelo de supervisión de la red agencial e impulsará el crecimiento de la red comercial. Además, reforzará la capacitación de agentes a través de programas de formación específicos que tengan en cuenta estas nuevas realidades en temas relacionados con la movilidad, el envejecimiento de la población o las nuevas tendencias de consumo.

Igualmente, Seguros Bilbao ha comunicado que seguirá trabajando en el refuerzo de la digitalización y la omnicanalidad. En esa línea, pondrá el foco en el estímulo del uso de la póliza digital, entre otros aspectos.

Del mismo modo, la compañía ha informado de que continuará trabajando en la mejora continua de los productos con nuevas coberturas y servicios, así como en el desarrollo de nuevas propuestas de valor, centrándose en temas relacionados con la salud, la ciberseguridad y la prestación de servicios.

"Afrontamos un 2022 exigente y lleno de retos, en el que también tendremos grandes oportunidades", ha subrayado Javier Maiztegui, director general de Seguros Bilbao, durante su intervención.  

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.