La Semana Mundial del Colegio de Barcelona echa el cierre con un 70% más de participación

El Colegio de Mediadores de Barcelona puso el cierre a su Semana Mundial el pasado viernes. El presidente de la institución, Francesc Santasusana, resaltó que "este momento especial nos hace sacar lo mejor de todos nosotros" y un ejemplo, apuntó, ha sido la organización de las distintas jornadas que han reunido encuentros con CEOS, reflexiones de negocio, un juego sobre conocimientos del sector y hasta una serie.

En su discurso final mandó un mensaje a la mediación indicando que "unidos podemos conseguir muchas cosas" y añadió que "esta es la capacidad que podemos tener cuando tenemos grandes retos".

La gerente del colegio, Sandra Serra, comunicó los datos de audiencia calificándolos de "muy buenos". Sin contar con todos los datos indicó que el número de inscritos superó en un 70% la cifra de la anterior Semana Mundial que fue presencial. Añadió que en los tres primeros días ya habían superado las 100.000 visitas en la página web y destacó que "este formato digital está para quedarse; no sé de qué manera, pero lo haremos".