Senda Brokers entrega un donativo a Afanion para ayudar a las familias de niños con cáncer

Senda Brokers ha entregado a Afanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) la ayuda anual que esta agrupación de corredores realiza como parte de su política de RSC.

En la entrega del donativo, que ha tenido lugar en la sede social de Afanion en Toledo, han participado en representación de Senda Brokers su consejero delegado, Joaquín Tabernero, y los socios Enrique Schoch, Juan Picazo, José Antonio Rosell y José Luis García-Ochoa. Y por parte de Afanion han asistido Juan García y Eva Ocaña, su presidente y vicepresidenta.

"Es un privilegio para nosotros poder reconocer la labor de Afanion y tenderles nuestra mano para que puedan atender una labor tan noble como es la ayuda a la infancia. Desde Senda Brokers tenemos el firme compromiso de ser socialmente responsables y colaborar de la forma en que podamos con aquellas causas que contribuyan a hacer que nuestra sociedad sea cada vez más solidaria y mejor", ha subrayado Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Brokers.

Por su parte, Juan García, presidente de Afanion, ha afirmado: "Os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros y a vuestros asociados y añadir una frase que cada uno en su día a día puede aplicar: 'Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo'. Vosotros con vuestra donación hacéis posible que el mundo de nuestros hijos sea un poquito mejor".

Cada año, la agrupación selecciona una obra social de entre las propuestas realizadas por sus socios, que eligen la organización a la que se destinará este donativo. Esta iniciativa solidaria tiene carácter rotatorio y cada año se reconoce la labor de una organización perteneciente a una de las comunidades autónomas en las que Senda Brokers tiene presencia.