El servicio de asistencia digital en carretera de AXA disparó su uso en el primer trimestre

En el primer trimestre de 2023, AXA ha visto cómo ha aumentado un 30% en un año el número de servicios en carretera gestionados de manera digital a través de su webapp Asistencia Digital, que facilita a los conductores tramitar sus solicitudes, permitiendo la geolocalización y pudiendo verificar el progreso de la asistencia en tiempo real a través del móvil. Este servicio está operativo las 24 horas y no exige descargas en el móvil.

"Una de las mayores preocupaciones de los conductores antes de iniciar un desplazamiento por carretera es quedarse tirado por una avería, un pinchazo o cualquier otra causa; y tratar de reportar dónde ha ocurrido el incidente a la hora de gestionar la asistencia para que la tramitación sea lo más ágil posible. En ese sentido, la plataforma de AXA aporta la tranquilidad de saberte geolocalizado, pudiendo ver la ubicación en la que se encuentra la asistencia, reduciendo así la incertidumbre sobre los tiempos de espera", ha explicado Kristof Vanooteghem, director de Operaciones de AXA.

La aseguradora creó este servicio en 2019 y, desde entonces, ha gestionado a través de la asistencia digital más de 576.000 servicios en carretera.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.