Los socios de Senda dispondrán de un servicio de consultoría jurídica

Los socios de Senda vivir Seguros dispondrán de un servicio de consultoría jurídica tras el acuerdo alcanzado con Aimes Consultores para dar cumplimiento así a la Ley de Distribución de Seguros.

Entre las ventajas del acuerdo destaca que cada uno de los socios de Senda Vivir Seguros, podrá contar con una auditoría personalizada, de forma que se garantizará que todas las corredurías de la Agrupación cumplen con las exigencias de la actual legislación sobre la distribución de Seguros, la IDD. Este acuerdo supondrá un plus de seguridad para todos aquellos clientes que gestionen sus pólizas con Senda.

En palabras de Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros, "se trata de un acuerdo muy positivo para todos nuestros socios, ya que podremos contar con una asesoría jurídica propia del grupo Senda Vivir Seguros. Esto supone un paso muy importante, no solo porque vamos a poder contar con una asesoría propia para unificar contratos y documentos, sino que será una asesoría abierta para situaciones que nos puedan surgir y para tener la certeza de que todos nuestros socios cumplen en todo momento con la Ley de Mediación".