Solunion celebra su décimo aniversario con un incremento del 21% en su volumen de negocio

La compañía especializada en Crédito y Caución, Solunion, ha celebrado sus 10 años de vida en el mercado después de que en 2013 iniciara sus operaciones en España y Argentina. El director general de la entidad, Alberto Berges, ha agradecido a clientes, mediadores y accionistas su "contribución de manera decisiva al crecimiento" desde que empezara a operar como una apuesta de Mapfre y Allianz.

Durante el evento ha subrayado que desde aquél entonces la compañía se ha expandido hasta ofrecer sus servicios en España y otros 15 países de Latinoamérica, "experimentando un crecimiento rentable y sostenido en todos los mercados donde opera".

Apuntó Berges que en 2022 la cifra de negocio global alcanzó los 294,4 millones, un 21,2% más que el pasado año. Afirma que "han sido 10 años muy intensos en los que, gracias al gran trabajo de nuestras personas, los Solunioners, la férrea confianza de nuestros accionistas y el apoyo de nuestros aliados comerciales y de distribución, hemos evolucionado hasta convertirnos en una de las principales entidades para la gestión del riesgo comercial del panorama nacional y de Latinoamérica". Ha añadido que "nuestro compromiso real, nuestra audacia y el trabajo en equipo, valores de Solunion que impregnan todo lo que hacemos, nos han impulsado a crecer año tras año". El directivo ha subrayado que "somos mucho más que una aseguradora, acompañamos a nuestros clientes en la gestión de su riesgo comercial a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida de su negocio. Nuestra prioridad en estos diez años no ha cambiado: queremos ofrecer un servicio excelente, basado en la cercanía, en la escucha y la transparencia".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.