Solunion seguirá hasta 2023 en el Mundial de Motociclismo junto al Aspar Team

Solunion ha prolongado su acuerdo con el Aspar Team para las temporadas 2022 y 2023. De este modo, la aseguradora continuará siendo patrocinador del equipo de motociclismo en las categorías de Moto2, Moto3 y MotoE. También, lo será del Aspar Team Júnior, apoyando a las jóvenes promesas en la European Talent Cup y en el Mundial Junior de Moto3.

"Estamos muy contentos de continuar transmitiendo nuestro impulso a los pilotos de Aspar Team. La renovación de nuestro acuerdo afianza nuestra apuesta por el deporte y especialmente por este equipo, con el que compartimos valores como la audacia, el compromiso y la fortaleza en equipo, así como la ambición de mirar siempre más allá para impulsar nuestro crecimiento, algo que está bien presente en el día a día de todas nuestras personas, los Solunioners", ha señalado Alberto Berges, CEO de Solunion. La colaboración entre las partes comenzó en 2020.

"El apoyo de Solunion es fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Les sentimos muy cerca en cada carrera, juntos somos impulso, ese impulso que aparece como lema en su logotipo y con el que nos identificamos. Somos compañeros de equipo y estamos encantados de seguir contando con su respaldo durante las próximas temporadas", ha indicado Jorge Martínez 'Aspar', CEO del Aspar Team.

En 2022, Sergio García e Izan Guevara serán los encargados de competir de nuevo en Moto3, mientras que en Moto2 lo harán Jake Dixon y Albert Arenas. En MotoE, la categoría de motos eléctricas, María Herrera tratará de repetir la buena temporada realizada en 2021 con un nuevo compañero a su lado, Marc Alcoba.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.