SSR Iberia rediseña su imagen corporativa

SSR Iberia ha cambiado su imagen corporativa para presentar una entidad "más fresca, ligera y funcional para una navegación más ágil". La agencia de suscripción subraya que de esta manera quieren cumplir con el objetivo de "transmitir los verdaderos valores, misión y principios" de la compañía, así como el trabajo del equipo "para realizar las mejores operaciones del mercado".

 La entidad especializa en operaciones de Real State a través de Seguros de Caución ha cambiado el naranja y azul por el verde y gris, "colores que aportan seriedad, serenidad y elegancia".

El director general de la firma, Prudencia de Luis, estima que la agencia comienza "una nueva etapa en la que continuaremos creciendo. Una nueva imagen corporativa es solo el comienzo de todo lo que estamos estrenando y no imaginábamos mejor forma de empezar el nuevo año".

Destaca el directivo que el potencial de la compañía se encuentra una poseer una cartera de productos altamente especializados e innovadores. Afirma que "los nuevos tiempos requieren una mayor agilidad e innovación en el desarrollo de nuestra actividad" y la relación con aseguradoras que "nos han permitido ampliar nuestro público objetivo".  

Mejor resultado de su historia

La agencia de suscripción cerró 2019 con una facturación superior a los 10 millones de euros, lo que supone el "mejor resultado de sus 10 años de historia", lo que muestra un crecimiento del 28% respecto al año anterior. Para este próximo año, según ha podido saber Aseguranza, las previsiones de SSR Iberia para 2020 "siguen siendo de un crecimiento importante en base a nuestra especialziación, conocimiento del sector, experiencia y apoyo" de las principales aseguradoras en las líneas en las que opera la agencia.