Swiss Re presenta a los inversores unas perspectivas optimistas pese a la pandemia

En el Día de los Inversores, Swiss Re ha confirmado sus objetivos financieros y ha ofrecido unas perspectivas basadas en la mejora de las condiciones del mercado y el crecimiento específico en todos los negocios del Grupo. También ha reiterado sus prioridades en materia de gestión de capital, centrándose en la superior capitalización y un dividendo estable o creciente.

"Nosotros somos optimistas en las perspectivas de todos nuestros negocios, ya que vemos positivo el impulso en las ganancias subyacentes del Grupo. Nuestra confianza es respaldada por la fuerza del capital de Swiss Re y el enfoque proactivo que han tomado las reservas del Grupo por el Covid-19. Estamos enfocados en cumplir con nuestras obligaciones financieras, objetivos y prioridades de gestión de capital. Al mismo tiempo, nuestra estrategia posiciona a Swiss Re para un éxito a largo plazo", ha subrayado Christian Mumenthaler, CEO del Grupo.

Swiss Re prevé que su negocio reasegurador de No Vida mejorará en 2021, mientras que los de Vida y Salud seguirán al alza a pesar de la pandemia.

Además, garantiza que su cartera de inversiones está bien posicionada para mitigar el actual entorno de bajos tipos de interés.