Tecnifuego se une a la campaña #HomeFireSprinklerWeek

Tecnifuego se suma a la campaña de divulgación de las ventajas de instalar rociadores en las viviendas, avaladas por estudios de diversas asociaciones internacionales. La instalación de rociadores en los hogares disminuye el riesgo de morir en un incendio en un 82%. Además, reducen los daños causados por el fuego en una proporción de hasta dos tercios.

Por otro lado, la delegación en la Península Ibérica de EFSN (European Fire Sprinkler Network) se ha unido a Tecnifuego en las acciones divulgativas para dar a conocer las ventajas de los rociadores automáticos, apoyando la campaña con artículos, esquemas explicativos sobre obtención marcado CE y sobre los requisitos legislativos para instalar rociadores en edificios de gran altura en los países de la UE.

Recuerdan también que los rociadores son unos sistemas contra incendios especialmente seguros porque actúan con rapidez y sobre el foco del incendio; son sencillos de instalar; realizan las funciones de detección y extinción de incendios conjuntamente y están activos permanentemente 24 horas los 35 días del año.