La tecnología biométrica de Veridas mejora la atención al cliente en Mutua Madrileña

La tecnología biométrica de Veridas mejora la atención al cliente en Mutua Madrileña tal y como se destacó en el encuentro 'Biometría y fidelización: el poder de la voz en la experiencia del cliente' celebrado en Madrid.

La implementación de esta tecnología en los Contact Centers, según los expertos, ayuda a optimizar los costes en sus negocios, además de mejorar la experiencia de sus clientes. De hecho, la biometría de voz reduce un 95% el tiempo de verificación del cliente.

"Hemos comprobado que para una llamada asistida mediante IVR, el tiempo de identificación del cliente medio era de 90 segundos. Ahora, gracias a la biometría de voz de Veridas, este proceso se reduce a tan solo 5 segundos. Además de una mejora de la experiencia del cliente, nos ha permitido reducir más de un 95% el tiempo y coste de verificación de la identidad del usuario en cada llamada", ha concluido Héctor Estella, VoIP Manager de Mutua Madrileña tras la implantación de esta solución en su compañía.

Estas cifras de reducción de tiempo de cada llamada suponen un alivio económico para aquellas empresas que se verán obligadas a aumentar el gasto en sus call centers con el fin de cumplir con la nueva Ley de Atención al Cliente.

"Desde Veridas, trabajamos duro para que las compañías puedan reducir el impacto que sabemos que va a suponer la nueva Ley de Atención al Cliente. De esta manera, las llamadas serán mucho más breves, acortando su duración hasta en 85 segundos. La biometría de voz se ha asentado como la manera más efectiva para asegurar al usuario una experiencia fluida y sin fricciones", finaliza Ángel Ruiz, director regional de ventas de Veridas en España.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí