Toledo pondrá en marcha un carnet de colegiado para 2019

El Colegio de Mediadores de Toledo ha celebrado el II Foro 'En Toledo Seguros'. Ha reunido a más de un centenar de colegiados, aseguradores y profesionales del sector, además de representantes políticos.  

Entre otras cuestiones en la parte formativa se trató sobre las repercusiones de la futura Ley de Distribución de Seguros y algunos de sus cambios como la formación continua obligatoria, la normalización y homogeneización del sector. Se analizó la figura del mediador de seguros complementario, la venta on-line y los nuevos nichos de mercado como la ciberseguridad.

Restos para 2019

El presidente del colegio, Enrique García, dio cuenta de lo acontecido en la institución en el último año y destacó entre los retos para 2019 como la puesta en marcha de nuevos cursos que "contribuyan a incrementar el número de corredores y la cualificación de los mismos".

Mencionó también que pondrá en marcha la realización de un 'carnet de colegiado con un número identificativo" y placas para ser mostradas en los despachos colegiados, además de una bolsa de trabajo.

En la cena de gala también se homenajeó a Alfredo Ruano, agente de seguros de Añover de Tajo, recientemente fallecido y se entregaron los títulos a los graduados del Grupo A del año.